El 9 de diciembre comenzarán las Novenas en la UManizales

Manizales, viernes 4 de diciembre de 2020. Con el objetivo de fortalecer el espíritu de la Navidad en la Universidad de Manizales se tienen programadas las Novenas Navideñas, que serán realizadas por las diferentes dependencias de la Institución, entre el 9 y el 18 de diciembre, día que se realizará la fiesta de cierre de año. Todo será de manera virtual.

La Navidad comenzará en familia: la Universidad ha dispuesto que el lunes 7 de diciembre sea un día no laboral, para que todos podamos compartir la tradición del Día de las Velitas con nuestros seres queridos. Nos reencontraremos el miércoles 9 de diciembre, día que iniciarán nuestras tradicionales Novenas.

Las Novenas de Navidad serán organizadas así:

Miércoles 9 de diciembre: Tecnologías de la información, Registro Académico y la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.

Jueves 10 de diciembre: Dirección Administrativa y Financiera y Ciencias Jurídicas.

Viernes 11 de diciembre: Desarrollo Humano  y Vicerrectoría.

Lunes 14 de diciembre: Secretaría General, Planeación e Dirección de Investigaciones y  Posgrados.

Martes 15 de diciembre: Facultad de Ciencias para la Salud y Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Miércoles 16 de diciembre: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y Biblioteca.

Jueves 17 de diciembre: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Cedum

Viernes 18 de diciembre: Rectoría, Proyección Social y Docencia Universitaria.

Para la realización de las Novenas se debe tener en cuenta que las mismas serán realizadas por Google Meet, desde la plazoleta de la Torre Emblemática con el padre Martín Rodrigo Alzate. Los medios digitales estarán disponibles en ese punto, cada día, desde las 9:30 a.m.

Además, la comisión organizadora de cada día deberá enviar únicamente tres representantes a este punto de encuentro.

El proceso de las Novenas estará acompañado por las profesionales de psicología organizacional, calidad de vida y comunicaciones de la oficina de Desarrollo Humano. Sí necesitan colaboración con algún tema logístico, comunicarse con Camila Espinosa (camila.espinosa@umanizales.edu.co) o en la extensión 1487.

Esperamos contar con su presencia en nuestras Novenas a través de este enlace: meet.google.com/gmb-yavf-mfo