El 18 de diciembre celebraremos la fiesta de Navidad virtual de UManizales

Manizales, jueves 3 de diciembre de 2020. El viernes 18 de diciembre terminará el año laboral de la Universidad de Manizales. Este año fue particularmente difícil por los retos que nos marcó la pandemia del Cóvid-19 y por esos aprendizajes compartidos queremos reunirnos para celebrar que hacemos parte de la familia UManizales.

Para proteger nuestra salud y la de nuestras familias la celebración de final de año será virtual, a través de la plataforma Google Meet, en dos horarios, a las 6:00 p.m. y a las 7:30 p.m., para evitar la congestión de la red y poder tener más cercanía entre todos.

Todos estamos invitados a participar. Para hacerlo es importante inscribirse en la página https://navidad.umanizalesvirtual.edu.co/ y escoger la jornada en la que cada cual desee conectarse a este encuentro. Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 11:59 p.m. del domingo 13 de diciembre.

Posteriormente recibirán un correo notificando que ya están inscritos, confirmando el horario y el enlace al que se deben conectar ese día.

Durante la celebración se tendrán las tradicionales rifas navideñas y solo podrán participar las personas que se inscriban en la página. Dicha rifa se hará a través de medios digitales y será con el número de la cédula.

De antemano les agradecemos por la dedicación y la excelencia que proyectan en cada una de las labores que desempeñan en la Universidad de Manizales, por haber enfrentado esta pandemia con mucha responsabilidad y por proyectase con nosotros para el 2021.