Con rifas y brindis la Umanizales celebra el cierre del año con sus colaboradores

Manizales, viernes 18 de diciembre del 2020. En dos sesiones programadas para las 6:00 p.m. y las 7:30 p.m., a través de la plataforma Zoom, la Universidad de Manizales celebrará hoy el cierre de año con sus colaboradores de la Universidad de Manizales.

Quienes se inscribieron previamente ya recibieron en sus correos los enlaces para conectarseen el horario seleccionado, desde su computador o desde el celular, en el que deberán descargar la APP Zoom para ingresar a la sesión.

Las rifas se realizarán con el número de cédula de cada trabajador y se utilizará un sistema digital para la transparencia de las mismas. Además, el número de la cédula sólo entrará en la rifa del horario en el que se inscribió. Por ejemplo, si está inscrito en el horario de las 7:30 p.m., ese número de cédula no estará incluido en los sorteos que se realizarán a las 6:00 p.m. Si una persona gana pero no está conectada en la transmisión, el sorteo se hará nuevamente.

Dentro de la programación se tiene planeado un brindis, por lo que se invita a cada trabajador a tener una copa el licor de su preferencia a la mano y de esta manera despedir nuestro 2020, lleno de retos y aprendizajes, con la esperanza de que en el 2021 nos podamos reencontrar.

Sea esta la oportunidad para recordar la importancia de cada uno de los colaboradores de la Universidad de Manizales, sin su eficiencia no habría sido posible salir adelante durante este año pandémico, que nos aisló, nos distanció físicamente, pero en el que nos potencializamos con la transformación digital.